martes, 27 de mayo de 2008

CONCIERTO DE JAYNINE SCARBOROUGH, EL 31 DE MAYO EN SAUSALITO

La cantante alemana, formada en la Universidad de artes de Berlín (UDK), tiene una calidad vocal propia de una diva del Jazz. No en vano, sus estudios de canto clásico la han llevado a trabajar y actuar en la Ópera de Cámara de Berlín, dirigiendo en su momento la ópera multimedia "Lyrae", de Waibel/Agneses. Jaynine Scarborough (Juliane Gabriel en RL), ha colaborado con Tom Waits y Robert Wilson, y ha realizado proyectos con los actores de la UDK de Berlín.
Ella canta generalmente Jazz y Folksong, aunque también abrió la Ratepoint Eldrich-Bromm Concerthall con un programa de Casual Arias.
Será una autentica delicia poder admirar la voz de esta cantante y autora.

SASUALITO: http://slurl.com/secondlife/Novaterra/177/26/23
MÚSICA DE JAYNINE EN: http://www.myspace.com/julianegabriel

martes, 6 de mayo de 2008

EL PRÓXIMO 11 DE MAYO, “FORSYTHE WHITFIELD” VISITA SAUSALITO

El próximo día 11 de mayo, a las 22:00 hora española (la 01:00 pm slt). Sausalito tiene el placer de invitarte al concierto, en riguroso directo desde Canada, del extraordinario músico de blues “FORSYTHE WHITFIELD”. Otra gran fiesta con la mejor música, de la mano de Sausalito.
Atrapado entre los caminos de tierra y el lodo del delta del Mississippi, Whitfield Forsythe nació cantando el blues, llevando la antorcha de esta música para otras almas solitarias dondequiera que va. Su música es una mezcla de estilo "piedmont picking" y de slide guitar del delta del Mississippi. En sus magistrales presentaciones, combina un agudo sentido del humor y una forma madura de cantar, consiguiendo sorprendentes pasajes sonoros con sus guitarras y una mesa de Boss Loop.
Detrás de Forsythe Whitfield está Manitoba Hal Brolund, que es músico profesional de blues en Canadá desde hace más de una década, habiendo realizado miles de actuaciones en todo el mundo, siendo aclamado por el publico y otros músicos consagrados.
¡La verdad es el Blues!
MÚSICA DE MANITOBA EN:
http://sausalitovideo.blogspot.com/
SAUSALITO: http://slurl.com/secondlife/Novaterra/177/26/23