jueves, 24 de enero de 2008

EL PRÓXIMO DÍA 1 DE FEBRERO, A LA 01:00 PM SLT (LAS 22 HORAS EN ESPAÑA), EL MÚSICO ALEMÁN NNOIZ PAPP ACTUARÁ EN EL ESCENARIO DE SAUSALITO

NNOIZ PAPP, claramente influido por sonidos que emanan del mejor "DARK MUSIC", interpretará, en RIGUROSO DIRECTO, con sintetizadores, oboes, instrumentos de cuerda y electrónicos, una selección de composiciones que hermanan sonidos vibrantes de ritmos "ORIENTALISTAS" con el "TRANCE" más agresivo y transgresor.
El sonido en directo de NNOIZ PAPP es impresionante por su efectiva y calculada técnica en la ejecución, contando con un singular componente emocional.
Para Sausalito es un honor, y una gran satisfacción, presentar a este artista en rigurosa primicia para los residentes de habla hispana en Second Life.
Quedáis invitados el día 1 de febrero, a las 10 de la noche hora española (la 01:00PM, hora de SL), a este evento que afianza a Sausalito como uno de los lugares más representativos de Second Life en la programación de conciertos en directo.

NNOIZ PAPP MUSIC
http://www.nnoiz.com/container/music/foreign_object.mp3
http://www.nnoiz.com/container/music/bibi-konzert/BIBI-magic_space.mp3

lunes, 14 de enero de 2008

SASUALITO SE COMPLACE EN INVITAROS AL CONCIERTO, EN RIGUROSO DIRECTO Y CON SONIDO EN VIVO, DE LA CANTANTE JAYNINE SCARBOROUGH.

El día 12 de enero de 2008 ha sido un día de fiesta en Sausalito. Jaynine Scarborough ha ofrecido un recital, en riguroso directo, con algunas de las mejores canciones Folksong y Jazz de su repertorio, salpicando de momentos emotivos su intervención. La cantante alemana, formada en la Universidad de Artes de Berlín (UDK), demostró una calidad vocal propia de las mejores divas. No en vano, sus estudios de Canto Clásico la han llevado a trabajar y actuar en la Ópera de Cámara de Berlín, dirigiendo en su momento la ópera multimedia "Lyrae", de Waibel/Agneses. Jaynine Scarborough (Juliane Gabriel en RL), ha colaborado con Tom Waits y Robert Wilson, y ha realizado proyectos con los actores de la UDK de Berlín. Jaynine actúa en Bliss Basin Garden desde octubre de 2006 hasta junio de 2007, dirigiendo posteriormente el escenario. Desde agosto de 2007 actúa y es responsable de un evento semanal en The Lounge, EOLUS. Ella canta generalmente Jazz y Folksong, aunque también abrió la Ratepoint Eldrich-Bromm Concerthall con un programa de Casual Arias. Un lujo para nuestros oídos y un
gran acontecimiento para Sausalito.
FOTOS DEL CONCIERTO